domingo, 28 de abril de 2013

¿Encuesta?

   Hola tributos!! primero que nada darles las gracias por haber leido la novela. En una semana ya somos 167 lectores!! Así que muchas gracias. Sigan leyendo y compartiendo el blog ;)
   Bueno hace poco puse una encuesta al lado derecho sobre si les gustaría que hiciéramos concursos, y lamentablemente solo tenemos un voto y dice me da igual. La verdad creo que no entendieron mucho a qué me refería por concursos, así que hoy les voy a contar mas menos de qué se trata.
   Entre un capítulo y otro publicaré una entrada que diga CONCURSO, abajo saldrán preguntas y mi        e-mail para que envíen sus respuestas, les daré u plazo y para cada concurso hay un premio sorpresa. ¿Qué tipo de premios? bueno no puedo regalar entradas a la premiere (D':) pero puedo regalar imágenes exclusivas, gifs exclusivos y ese tipo de cosas para que aumenten en su tributomanía :)
   Bueno eso era, si les pareció respondan la encuesta que es el primer gadget a la derecha y si no les pareció no sean tímidos y pongan que no les pareció. Comenten también por favaor, sus crítica me ayudan mucho... Nuevamente gracias por leer el blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario